El iPhone 3G, A Partir de 49 €uros en Irlanda
Seguimos sin saber a que precio pondrá Telefónica el teléfono multifunciones de Apple por estos lares el próximo 11 de julio. Sin embargo, su filial irlandesa “Telefónica O2 Irlanda” ha anunciado hoy que comercializará el iphone 3G a un precio subvencionado a partir de 49 €uros.
Aunque los usuarios irlandeses ya podían adquirir la primera versión del teléfono desde el pasado mes de marzo, Telefónica espera unas ventas positivas del nuevo modelo a partir de julio.
“La estrategia de O2 Irlanda continúa siendo ofrecer a nuestros clientes las mejores innovaciones y experiencias en las comunicaciones móviles. El iPhone está cambiando definitivamente el modo en que la gente utiliza los móviles”, ha asegurado en este sentido Danuta Gray, CEO de Telefónica O2 Irlanda.
Por otra parte, Telefónica O2 Irlanda y el proveedor de servicios inalámbricos Bitbuzzd han llegado a un nuevo acuerdo para ofrecer a los clientes de iPhone de O2 acceso gratuito a las redes inalámbricas de Bitbuzz en todo el país. redes inalámbricas de Bitbuzz en todo el país.