El LG GW620 saldrá a la venta durante el cuarto trimestre de 2009
LG ha anunciado que lanzará durante el cuarto trimestre de 2009 su primer terminal con Android. Se trata del LG GW620, un celular que contará con una pantalla táctil de tres pulgadas y teclado QWERTY expandible. Hasta ahora los terminales de LG siempre han utilizado el sistema operativo Windows Mobile de Microsoft, sin embargo, el GW620 será el primero en usar el sistema operativo de Google para móviles.
La compañía koreana dice que su LG GW620 está pensado “para los que utilizan sus terminales para los que utilizan el correo electrónico y las redes sociales, manteniéndoles conectados al trabajo o a sus comunidades perosnales”.
Por otra parte, el teléfono se une a la creciente lista de terminales que han adoptado el sistema operativo de Google, incluido el Motorola Cliq; el primer Andorid de Motorola.
Por el momento se desconoce el precio que tendrá el móvil, aunque LG ha dicho que todo se sabrá cuando cuando se ponga a la venta durante el cuarto trimestre de 2009 en algunos mercados europeos.

Tengo grandes esperanzas puestas en este terminal, espero que no defraude…