El Motorola Droid X llegará el 15 de Julio a USA
Motorola y Verizon Wireless han presentado mediante una rueda de prensa en Nueva York el último modelo de Motorola basado en Android; el Motorola Droid X, cuya comercialización se iniciará el próximo 15 de julio en los Estados Unidos. Verizon Wireless venderá el teléfono por 199,99 dó$ares (unos 160 €uros) con un descuento de 100 dó$ares para los clientes que firmen un contrato de permanencia de dos años.
El Droid X llegará con una gigantesca pantalla de 4′3 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, grabación a HD 720p, soporte para Flash y pronto podrá recibir la actualización a Froyo, la versión 2.2 de Android.
Según Verizon Wireless, el Droid X será un dispositivo clave para competir contra el iPhone 4. Por encima de todas las prestaciones que tienen, tanto el Droid X como el iPhone 4 representan los dos smartphones de moda más populares del momento. La guerra no ha hecho más que comenzar entre estos dos terminales. ¿quien ganara?
